Eliminar papada - Centro médico estético - Centro Europeo de Cirugía Estética
Cirugía estética facial

¿Qué tratamientos existen para eliminar la papada?

La acumulación de piel y grasa debajo de la barbilla es uno de los problemas estéticos que más afectan a hombres y mujeres a partir de cierta edad.

La pérdida de elasticidad y la concentración de grasa submaxilar son los causantes de lo que comúnmente llamamos papada, un antiestético fenómeno que provoca que el rostro parezca más envejecido y luzca menos terso y armonioso.

¿Existe algún tratamiento para eliminar la papada de manera efectiva? Pues en nuestro centro médico estético en Madrid podrás realizar diferentes tratamientos para liberarte de los nocivos efectos estéticos de este problema.

Principales tratamientos para eliminar la papada

A la hora de recomendarte tratamientos para combatir la pérdida de elasticidad y la acumulación de grasa en la zona del cuello y barbilla, nos vamos a centrar en aquellos que ofrecen una solución más definitiva.

Es cierto que podemos encontrar otras opciones de tratamientos no invasivos pero que son más recomendables en las fases incipientes del problema. Aquí está la selección de tratamientos que te aconsejamos:

1.- Mesoterapia facial

En nuestra propuesta hemos incluido este tratamiento no invasivo basado en aplicar microinyecciones, principalmente de ácido hialurónico no reticulado, con el objetivo de mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel del cuello y de la papada.

Este tratamiento es recomendable cuando aparecen los primeros síntomas de este fenómeno y así frenarlo a tiempo. Aunque no es tan adecuado cuando hay que tratar este problema en profundidad. Aún así, aquí tienes esta opción para que la valores.

2.- Radiofrecuencia

La radiofrecuencia aplicada sobre el doble mentón o papada reduce la grasa localizada de una manera muy efectiva y después, mediante al calentamiento del colágeno subcutáneo reactiva su elasticidad, la vuelve más firme y tersa.

Así se consigue eliminar la grasa y devolver la elasticidad perdida a esta parte del rostro para que la papada se vaya eliminando.

3.- Liposucción en mentón

Para aquellos casos más severos cabe la posibilidad de mejorar el aspecto del cuello y eliminar la acumulación de grasa bajo la barbilla mediante una liposucción localizada o lipoláser.

Este tratamiento consiste en realizar una sencilla operación en la que se ejecutan unos pequeños cortes detrás de las orejas. Desde ellos se introduce una fibra láser para deshacer la grasa que será extraída mediante cánulas de aspiración. Después, se procede a un tensado de la piel cortando el tejido sobrante y estimulando la formación de fibras de colágeno nuevas.

Es el tratamiento más definitivo y sus efectos se notan de manera inmediata, aunque los pacientes tendrán que enfrentarse a una anestesia más severa y a un pequeño postoperatorio. Si quieres realizarlo con todas las garantías, te recomendamos acudir a nuestro equipo del Centro Médico Europeo que se encargará de asesorarte y de eliminar tu papada de manera definitiva. Y si estás interesado en realizar una cirugía rinoplastia ultrasónica , te instamos a ponerte en nuestras expertas manos.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)