Tratamiento de alopecia con sistema de regeneración folicular por disgregación mecánica de células progenitoras.

"TRATAMIENTO NO QUIRURGICO Y AMBULATORIO"

La regeneración celular para la alopecia, el ultimo tratamiento para paliar el envejecimiento capilar.

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email
Tratamiento de Alopecia en Madrid y Granada

Es una herramienta especialmente desarrollada y fabricada para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos, utilizando micro injertos autólogos obtenidos del mismo tejido del paciente.

Utilizando el método de regeneración por disgregación mecánica celular, en una sola sesión, el paciente es donante y receptor de micro injertos calibrados, consiguiendo de esta manera el enriquecimiento del número de células progenitoras en la zona a tratar.

El proceso es muy sencillo y se realiza en la consulta médica con reincorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

La técnica esta basada en varios estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay un gran concentración de células progenitoras. A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para separar las células y tras un proceso especial de filtración, somos capaces de obtener una suspensión de células progenitoras que pueden ser utilizadas para la regeneración de los tejidos afectados.

La suspensión de células progenitoras, se puede utilizar siendo (o no) acompañada de otro biomaterial, dependiendo de la necesidad del paciente.

Aplicaciones clínicas

Medicina Estética Este tratamiento es útil para las alopecias androgénicas , caída del cabello en alopecias femeninas, y/o miniaturización folicular, alopecia no cicatrizal, rejuvenecimiento facial, quemaduras.
Dermatología Cicatrices, Queloides y Manchas.
Vascular Ulceraciones, Llagas.

 

Tratamiento de Alopecia en Madrid y Granada

 

Última actualización / 10 de septiembre de 2017
© 2015 Dr. Abrahan Moisés Barbero González. Todos los derechos reservados.