Lifting sin cirugía Madrid

Todos los pacientes que aparecen fotografiados, han dado su consentimiento expreso para aparecer en nuestra web. Para mantener su privacidad, mostramos solo lo necesario para comprender la intervención. Las fotos mostradas por pares pertenecen a un mismo paciente. Las fotos no han sido retocadas digitalmente y solamente son un ejemplo de resultado, no garantizan el mismo resultado en ud. porque cada paciente es un organismo único que reacciona en forma diferente a un determinado tratamiento/intervención.
Galería Fotográfica
(*) presione sobre la foto para ampliarla.

Los últimos avances médicos nos permiten ofrecer el lifting sin cirugía en Madrid más adecuado a los objetivos de cada paciente que acude a Centro Europeo de Cirugía Estética para mejorar su aspecto, rejuvenecerlo y sentirse más atractivo. Gracias a la constante formación de nuestro equipo médico y a su prolongada experiencia podemos asesorar a cada paciente para que tenga una información detallada sobre el proceso al que quiere someterse, de tal forma que sus expectativas sean realistas, lo que nos permite asegurarle una plena satisfacción con los resultados.

Son muchos los tratamientos de estiramiento sin pasar por quirófano en Madrid con los que trabajamos, entre los que están la toxina botulínica; sustancias de relleno semipermanentes, permanentes o temporarias; intradermoterapia; peelings, etcétera. Sus principales ventajas son la apreciación de los resultados de forma inmediata, un rejuvenecimiento natural, una mayor accesibilidad para todos los públicos por sus costes más reducidos y una minimización de los riesgos que conlleva.

Rejuvenecemos tu rostro con técnicas de lifting sin cirugía en Madrid muy eficaces

Para mejorar su mirada utilizamos diferentes técnicas de cirugía de párpados, según si se trata de un exceso de piel, la acumulación de grasa o cualquier otra patología. El resultado es espectacular y además de aliviar las incomodidades que conlleva la sobrecarga del párpado superior, también notará que su mirada rejuvenece notablemente.

En Centro Europeo de Cirugía Estética ofrecemos tratamientos de estética facial y corporal con las últimas innovaciones del sector para garantizar a nuestros pacientes el acceso a las soluciones más adecuadas y efectivas con las que lograr sus objetivos de belleza y bienestar. Nuestros principios en cuanto a la naturalidad de los resultados obtenidos son rigurosos y se basan en una adecuada información sobre lo que cada uno puede esperar del tratamiento elegido, de esta forma aseguramos su plena satisfacción.

Última actualización / 19 de noviembre de 2019
© 2015 Dr. Abrahan Moisés Barbero González. Todos los derechos reservados.