Web Médica Acreditada. Ver más informaciónWeb Médica Acreditada. Ver más informaciónWeb Médica Acreditada. Ver más informaciónPertenece a la Sociedad Española de Láser Quirúrgico
Terapias Láser
IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Peelings

preguntas básicas de láser CO2 superfraccionado

Los tratamientos Láser de Resurfacing Fraccionado cutáneo proporcionan a los pacientes la exención de líneas finas y arrugas mediante la eliminación de las capas externas de la piel dañadas para revelarlos una piel más suave, y de un aspecto más joven. Para ayudarlo a considerar un tratamiento de láser Resurfacing Fraccionado, enumeraremos a continuación, una serie de preguntas más frecuentes acerca del procedimiento. Si tiene más preguntas, o como sería para Ud. El Resurfacing Fraccionado por láser, una consulta con nosotros puede ser el primer paso hacia el logro de piel más joven y más vibrante.

¿ Quién no es un buen candidato para Resurfacing Fraccionado ?

Personas con imperfecciones cutáneas menores a menudo no son buenos candidatos para Resurfacing Fraccionado de piel láser. El Resurfacing Fraccionado de piel de láser está considerado por muchos profesionales de la medicina estética como un procedimiento quirúrgico. Como con cualquier cirugía, los efectos secundarios de Resurfacing Fraccionado tienden a persistir durante al menos una semana y a menudo más tiempo. Para las imperfecciones cutáneas menores, están disponibles tratamientos alternativos más suaves.

Aquellos con un tono de piel muy oscura pueden no ser buenos candidatos para Resurfacing Fraccionado. Durante el Resurfacing Fraccionado de piel de láser, el pigmento en la piel de destino absorbe más la energía de la luz láser y produce calor intenso, lo que resulta en la destrucción de la célula. Cualquier exceso de luz láser o bien se difunde inofensivamente o es absorbida por las células de piel circundante. En una persona con piel oscura, está presente más pigmento de la piel, por lo que hay un mayor riesgo de que un exceso de energía láser sea absorbido que en una persona con un tono más claro de la piel. Esta absorción no deseada puede producir efectos secundarios como la decoloración de la piel, incluso ampollas. El Láser Fraccionado presenta un riesgo ligeramente más bajo de la decoloración de la piel que un tratamiento de láser de CO2 clásico. Un medico experimentado puede tomar medidas para disminuir el riesgo del daño a las células vecinas, sin embargo; Usted debe consultar a un medico que tenga experiencia en realizar el procedimiento en pacientes con su tipo de piel para obtener información acerca de los riesgos asociados antes de que el procedimiento sea realizado.

Aquellos que no son buenos candidatos para láser Resurfacing Fraccionado de piel, pueden beneficiarse de Resurfacing Fraccionado alternativos. También se pueden realizar estos tratamientos más suaves para reducir los efectos del daño solar así como la aparición de líneas y la coloración de la piel desigual.

¿ Es el Tratamiento Láser Resurfacing Fraccionado para mí ?

El Resurfacing Fraccionado de piel proporciona a los pacientes la retirada de las capas de la piel dañada a través del tiempo. El tratamiento puede realizarse para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, cicatrices de acné y pigmentaciones anormales. Si tu rostro muestra signos reveladores de edad, y le gustaría corregir estas u otras imperfecciones de la piel, un procedimiento Resurfacing Fraccionado cutáneo láser puede ser adecuado para usted.

El Centro Europeo de Cirugía Estética puede ayudarle a conseguir esta meta realizado por médicos especializados en procedimientos láser.

El médico analizará su caso individual para determinar si el Resurfacing Fraccionado de piel con láser es adecuado para usted. Los pacientes con piel más oscura, pueden tener riesgo de cambios no deseados de pigmentación. Aquellos que toman Roacutan ® y ciertos otros medicamentos pueden tener también un riesgo mayor de experimentar efectos secundarios. Los pacientes que tienen infecciones de la piel activas o que sean propensos a queloides pueden no ser buenos candidatos para los procedimientos. Un médico experimentado puede ayudarle a determinar si usted es un buen candidato para Resurfacing Fraccionado de piel láser o si otros tratamientos de piel de láser son más apropiados para sus necesidades.

¿ Cuáles son los beneficios Resurfacing de piel de láser ?

Los beneficios de Resurfacing Fraccionado de piel de láser incluyen el tratamiento avanzado de líneas finas y arrugas, una corrección de cicatrices y de las irregularidades de la piel. Las áreas de tratamiento incluyen "las patas de Gallo" en los bordes de los ojos, las líneas alrededor de la boca y las líneas profundas que se forman desde la nariz a los ángulos de la boca (el pliegue de surcos naso genianos). El tratamiento de láser Resurfacing Fraccionado también puede reducir o eliminar la aparición de cicatrices de acné, la pigmentación desigual y muchas otras imperfecciones de la piel. Quitando la piel dañada y exponer una piel de un aspecto más suave y juvenil. Los tratamientos Resurfacing Fraccionado de láser han resultado ser un método eficaz de revertir los signos de la edad y otras formas de daño en la piel.

¿ Qué tipo de láser se utiliza durante estos procedimientos ?

Por lo general se llevan a cabo estos tratamientos de Resurfacing Fraccionado de piel, con láser dióxido de carbono (CO2) Superpulsado, erbio o láser Fraxel ®. Estos láseres varían en sus usos de potencia y tratamiento. El láser de CO2 Superpulsado proporciona un tratamiento potente pero controlado y por lo tanto, se utiliza para tratar las líneas y arrugas que son más profundas y más pronunciadas con un periodo de recuperación más corto. El láser de CO2 Superpulsado también ha demostrado su capacidad para estimular el colágeno subdérmico, además del tensado y suavizado de la piel.

¿ El tratamiento Láser Resurfacing Fraccionado
es un procedimiento ambulatorio ?

Sí, el Tratamiento Láser Resurfacing Fraccionado, puede realizarse convenientemente como un procedimiento ambulatorio en un hospital o en las instalaciones de la consulta de un médico cualificado.

¿ Estaré despierto durante El tratamiento
de Láser Resurfacing Fraccionado ?

Sí, se puede realizar muchos tratamientos láser con un anestésico local (una crema anestésica en el lugar del tratamiento). También se puede utilizar una sedante vía oral para ayudarle a relajarse durante el procedimiento. Para tratamientos más amplios de láser Resurfacing Fraccionado, su médico podrá decidir si es mejor sedación intravenosa o anestesia general.

preguntas básicas de láser CO2 superfraccionado

En la imagen se ve como solo se afecta al 20% de la piel con canales muy finos que solo afectan a la dermis. Siguiendo al procedimiento aumenta la formación de colágeno dérmico, se acelera la curación y la piel aparece mas rejuvenecida y tersa.

¿ Cuál es el coste medio de Resurfacing Fraccionado de piel de láser ?

El costo del Resurfacing Fraccionado puede variar en función de la amplitud de la zona en la que se aplicará el procedimiento, por lo que es importante informarse del precio de su tratamiento en una consulta personalizada con su cirujano estético. Además de los honorarios del cirujano, los costos pueden incluir cuidados pre y postoperatorios, medicamentos necesarios y otros servicios.

¿ Existen los riesgos a largo plazo asociados con
Láser Resurfacing Fraccionado de piel ?

Con un cirujano estético cualificado, los tratamientos de láser Resurfacing Fraccionado de piel son un modo seguro y eficaz para corregir líneas finas, las arrugas y otras formas de daño en la piel. Con esto en mente, es importante recordar que todos los procedimientos quirúrgicos conllevan algún riesgo. El riesgo de complicaciones de láser Resurfacing Fraccionado es mínimo con técnicas superpulsadas, y por lo general se producen con poca frecuencia. Sin embargo, el procedimiento tiene la posibilidad de que resulte en lesión por calor, activación de úlceras, hipo o hiperpigmentado de la piel y, en raras ocasiones, cicatrices o infección. Su cirujano discutirá plenamente los riesgos asociados con láser piel personalizados a su caso antes de realizar el procedimiento.

¿ Cuándo podré regresar a actividades normales ?

Varía el tiempo de recuperación después de los tratamientos de piel de láser. Gran parte de la variación puede atribuirse al tipo de láser que se utiliza. Con un tratamiento de láser de CO2 superpulsado, el tiempo medio de recuperación es de un fin de semana a dos semanas según la densidad y potencia aplicada en el tratamiento. Los Tratamientos con láser Fraxel requieren un período de recuperación de sólo unos pocos días. Dicho esto, el tiempo que tarda cada paciente para recuperarse de Resurfacing Fraccionado cutáneo de láser y volver a sus actividades normales varía de un paciente a otro. La recuperación depende en gran medida del estado general de salud y estilo de vida del paciente y simplemente la velocidad a la que cura a su cuerpo.

¿ Cuáles son los efectos secundarios temporales del tratamiento
de Láser Resurfacing Fraccionado ?

Después del tratamiento de láser Resurfacing Fraccionado, los pacientes por lo general experimentan enrojecimiento variable de la piel durante varios días. Otros efectos secundarios temporales dependen en gran medida de de la amplitud y potencia del tratamiento. El Resurfacing Fraccionado a veces puede resultar en molestia e inflamación temporales. Sin embargo, su cirujano puede ayudarle a pasar un post procedimiento tan cómodamente como sea posible con la prescripción de medicamentos adecuados. El Resurfacing Fraccionado cutáneo láser puede tener como resultado la formación de costra en la piel. Esto por lo general desaparece en unos 10 días. Cuando disminuyen los efectos secundarios temporales de la piel, los pacientes comienzan a ver resultados asombrosos del procedimiento, como una piel de apariencia más joven.

¿ Es dolorosa la recuperación ?

Mientras que los pacientes pueden esperar alguna inflamación y molestias durante la recuperación del Resurfacing Fraccionado, el dolor y la molestia se pueden controlar fácilmente. Esto se realiza a través de medicación adecuada y compresas frías, que se utilizan para reducir la inflamación y se colocan fácilmente sobre la piel tratada, así como otros métodos para hacer su recuperación tan cómoda y beneficiosa como sea posible.

¿ Quién no es un buen candidato para Resurfacing Fraccionado ?

Personas con imperfecciones cutáneas menores a menudo no son buenos candidatos para Resurfacing Fraccionado de piel láser. El Resurfacing Fraccionado de piel de láser está considerado por muchos profesionales de la medicina estética como un procedimiento quirúrgico. Como con cualquier cirugía, los efectos secundarios de Resurfacing Fraccionado tienden a persistir durante al menos una semana y a menudo más tiempo. Para las imperfecciones cutáneas menores, están disponibles tratamientos alternativos más suaves.

Aquellos con un tono de piel muy oscura pueden no ser buenos candidatos para Resurfacing Fraccionado. Durante el Resurfacing Fraccionado de piel de láser, el pigmento en la piel de destino absorbe más la energía de la luz láser y produce calor intenso, lo que resulta en la destrucción de la célula. Cualquier exceso de luz láser o bien se difunde inofensivamente o es absorbida por las células de piel circundante. En una persona con piel oscura, está presente más pigmento de la piel, por lo que hay un mayor riesgo de que un exceso de energía láser sea absorbido que en una persona con un tono más claro de la piel. Esta absorción no deseada puede producir efectos secundarios como la decoloración de la piel, incluso ampollas. El Láser Fraccionado presenta un riesgo ligeramente más bajo de la decoloración de la piel que un tratamiento de láser de CO2 clásico. Un medico experimentado puede tomar medidas para disminuir el riesgo del daño a las células vecinas, sin embargo; Usted debe consultar a un medico que tenga experiencia en realizar el procedimiento en pacientes con su tipo de piel para obtener información acerca de los riesgos asociados antes de que el procedimiento sea realizado.

Aquellos que no son buenos candidatos para láser Resurfacing Fraccionado de piel, pueden beneficiarse de Resurfacing alternativos. También se pueden realizar estos tratamientos más suaves para reducir los efectos del daño solar así como la aparición de líneas y la coloración de la piel desigual.

Bibliografía

- Goldman M, Fitzpatrick R. Cutaneous Laser Srurgery, Mosby, 1994.

- Kami T, Yoshimura Y, Nakajima T, Ohshiro T, Fujino T. Effects of low-power diode lasers on flap survival. Ann Plast Surg 1985; Mar 14(3):278-283.

- Maruyama Y, Ohshiro T, Motegi M. Clinical salvage of an ischemic flap with diode laser irradiation. Acta Chir Plast 1986;28(4):232-237.

- Odland RM, Poole DV, Rice RD Jr, Koobs DH. Use of the tunable dye laser to delay McFarlane skin flaps. Arch Otolaryngol Head Neck Surg 1995; Oct 121(10):1158-1161.

- Smith RJ, Birndorf M, Gluck G, Hammond D, Moore WD. The effect of low-energy laser on skin-flap survival in the rat and porcine animal models. Plast Reconstr Surg 1992; Feb 89(2):306-310.

última actualización / 10 de enero de 2014
recomendados