SmartLipo, la mejor técnica para moldear tu cuerpo

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email
SmartLipo, la mejor técnica para moldear tu cuerpo

SmartLipo (liposucción láser, lipo aspiracion) puede eliminar sus áreas de grasa no deseada de todo su cuerpo mediante el uso del primer sistema de Modelado del Cuerpo con Láser Puede decirle adiós a los rollitos, la grasa en el sostén, el pecho femenino en hombres (ginecomastia) la grasa terca de la barriga y piernas tambien el Modelado Facial con Láser es ideal para tratar áreas del rostro apretar la piel del cuello,papada y mejillas. Esta técnica mínimamente invasiva produce la tensión de la piel y el derretimiento de grasa, al mismo tiempo que se induce a la producción de colágeno. Las personas con piel fláccida que no eran candidatos para la liposucción tradicional se pueden beneficiar con este procedimiento. Puede quitar lo que la dieta y el ejercicio no. La grasa líquida es aspirada. SmartLipo puede ayudar a que usted obtenga el cuerpo y el rostro que siempre deseó. El modelado del cuerpo con láser usualmente se realiza como tratamiento ambulatorio con anestésia local, y toma alrededor de una hora en la mayoría de los casos.

El láser SmartLipo destruye permanentemente las células de grasas mediante el derretimiento de grasa, al mismo tiempo que coagula instántaneamente los vasos sangúineos, y esto produce menor, hinchazón, moretones y molestias que la liposucción tradicional.

¿ Cómo funciona SmartLipo ?

SmartLipo es el primer procedimiento de liposucción asistida por láser, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Es el sistema más reciente con tecnología láser de vanguardia que proporciona a nuestros cirujanos plásticos las capacidades de contorno precisas con muy poco o ningún tiempo de inactividad para el paciente. Este procedimiento de lipólisis asistida por láser se realiza mediante el uso de una cánula (o tubo) de un milímetro que se inserta en la piel. Una fibra láser ubicada dentro de la cánula provee energía directamente a las células adiposas, lo que causa su ruptura y su drenaje como un líquido, permitiendo así que el cirujano plástico succione ese líquido con un mínimo esfuerzo. Al mismo tiempo, el tejido que rodea la zona se coagula, lo que produce un tejido cutáneo general más sólido.

¿SmartLipo es un procedimiento doloroso?

No. SmartLipo se realiza con anestesia local. Después del procedimiento SmartLipo, se sentirá como si hubiese ido al gimnasio y hubiese trabajado durante un par de horas más que lo habitual. Si nunca hizo ejercicio, se sentirá como si fuese la primera vez que utiliza una cinta ergométrica durante un par de horas. En resumidas cuentas, se sentirá dolorido, pero podrá reanudar su rutina diaria.

¿Cuáles son las ventajas principales de SmartLipo?

  • Ofrece los mejores resultados de contorno corporal.
  • Breve período de recuperación: los pacientes retoman sus actividades habituales en 24 horas.
  • Es más seguro que la liposucción tradicional.
  • Fortalece la piel de alrededor de la zona de tratamiento.
  • Se realiza con anestesia local únicamente.
  • Los resultados son permanentes.

¿ En qué zonas del cuerpo SmartLipo resulta útil ?

SmartLipo ha sido diseñado para tratar las bolsas de adiposidad localizadas en las siguientes zonas:

  • Cintura (michelines)
  • Mentón
  • Parte interna y externa de los muslos
  • Caderas
  • Abdomen
  • Parte superior de los brazos
  • Rodillas
  • Mamas masculinas

¿ Cuántos tratamientos se necesitan ?

Para la mayoría de los pacientes, por lo general sólo se requiere un tratamiento. La sesión puede durar de 45 minutos a una hora por cada zona tratada.

Los candidatos ideales son en buen estado de salud, cerca de un peso corporal normal y tener expectativas realistas. Si la persona tiene zonas de grasa que no responden a la dieta y el ejercicio, entonces esa persona es un candidato para asistida por láser lipólisis.

Última actualización / 10 de julio de 2017