Pruebas Preoperatorias

Pruebas preoperatorias

Solicitamos una completa batería de pruebas para comprobar el estado de salud del paciente, incluyendo analítica de sangre y coagulación, electro cardiograma informado, Rx de tórax, mamografías y ecografías si están indicadas y evaluación preanestesica.

Evaluación preanestesica Nada mejor para disipar sus temores que ser evaluado por nuestro equipo de anestésica que le aconsejara la mas conveniente para ud. a la vista de los resultados de su historia clínica.

Honorarios y Costos

Honorarios y costos

Cada paciente puede presentar variaciones individuales que hacen únicas sus necesidades para llegar a corregir su problema. El primer paso es diagnosticar la técnica que mejor se adecua a su caso particular.

En esta primera consulta ud. será examinado por uno de nuestros cirujanos, especialista en su área de interés, el cual le entregará un presupuesto en el que se incluirán los costes de su intervención personalizados que incluyen honorarios profesionales, honorarios del anestesista, costos del hospital con interacción de 24 o 48 hs, estudio prequirúrgico y de las visitas posteriores hasta el alta médica.

Última actualización / 10 de julio de 2017