Onicomicosis

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Láser Neodimio-Yag / tratamientos transdérmicos vasculares

Los estudios termográficos y de cultivo in vitro e in vivo de los diferentes hongos causales de esta afección han confirmado una nueva y revolucionaria terapéutica para el tratamiento de esta difícil patologia.

Con la aplicación exclusiva de algunas sesiones de láser Nd YAG se evitan todas las consecuencias no deseadas que surgen del suministro de farmacopea.

El tratamiento es indoloro, rápido y no crea resistencia. No se precisa de ninguna preparación previa del paciente.

El efecto calórico germicida del NdYAG resulta mucho más efectivo que la interacción química de los fármacos disponibles para esta patología, alcanzándose un 100% de resolución en los pacientes tratados.

Onicomicosis
(*) Las imágenes ejemplo de laser Fotona.
Última actualización / 16 de febrero de 2017