Centro en Madrid

Dirección

Calle Maldonado, 44

Bajo Derecha

Teléfonos

913 09 03 27

608 072 561

Información

Inscripto con el

Número CS4665

Clinicas cirugia estetica Madrid

¿Tratas de encontrar clínicas de cirugía estética en Madrid que te transmitan la confianza y la seriedad necesarias para adentrarte en un tratamiento que realce tu belleza? En el Centro Europeo de Cirugía Estética te estamos esperando con una propuesta respaldada por años de experiencia y basada en la máxima dedicación al paciente. Dominamos las técnicas que nos permiten intervenir con precisión y de forma personalizada para subsanar las imperfecciones del rostro o el cuerpo de acuerdo con lo solicitado por las personas que acuden a nuestro equipo. Satisfacemos las expectativas de quienes buscan clínicas de aumento de pecho en Madrid, pero también prestamos atención a otras zonas del cuerpo como abdomen, brazos o muslos. Te asesoraremos detalladamente para que puedas dar este paso con toda seguridad, conociendo el resultado que puedes esperar de la operación gracias a avances como las simulaciones 3D.

Clínicas de cirugía estética en Madrid con múltiples posibilidades

Aunque somos conocidos como un centro de cirugía plástica en Madrid, es importante reseñar que para varias de nuestras áreas de especialidad también contamos con tratamientos no quirúrgicos que ofrecen amplias posibilidades al paciente, particularmente en el campo de la estética facial. Así, en nuestro centro tienes la oportunidad de acceder a técnicas tan demandadas como un peeling de fenol o como los lifting sin cirugía que estamos en disposición de realizarte. No dejes de consultarnos acerca de cualquier opción que te interese dentro de las muchas que incluimos en nuestra oferta.

Cabe reseñar que además de nuestra céntrica clínica en la capital de España, también tenemos al servicio del paciente un excelente centro estético en Granada. En cualquiera de nuestras ubicaciones estamos preparados para colmar las expectativas de nuestros pacientes a partir de una atención altamente personalizada y una cualificación que favorece el desarrollo de las técnicas quirúrgicas más avanzadas, eficaces y seguras. Pide tu cita para que conozcamos tu caso en detalle y proponerte las opciones que te puedan resultar más beneficiosas.

Nuestro Personal

nuestro personal

Nuestras secretarias le gestionarán las citas necesarias y la atención, para que usted se centre en lo importante, mejorar. Pregúnteles por lo que mas le conviene.

Mejores Hospitales

mejores hospitales

Trabajamos en los mejores hospitales concertados de España. Quirófanos de alta complejidad y equipos médicos de avanzada para obtener los mejores diagnósticos.

Las Mejores Manos

centrandonos en su cuidado

Nuestros pacientes son nuestro valor mas preciado. Le atenderá un equipo de cirujanos plásticos y médicos estéticos cualificados, siempre con atención personalizada.

Resalte su Belleza

medicina y cirugía estéticas

Con nuestros tratamientos de medicina y cirugía estética podrá resaltar su belleza, con multitud de técnicas que, solas o combinadas resaltarán su potencial escondido

© 2015 Dr. Abrahan Moisés Barbero González. Todos los derechos reservados.