Aumento Labios

IMPORTANTE: La información contenida en estas páginas es de carácter general y orientativo. No sustituye en ningún caso una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y en la que se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea pida una consulta sin compromiso para examinar su caso. Nos preocupamos porque su información sea correcta. Si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en solicitar la aclaración por email

Galería de fotos de aumento de labios y lifting sin cirugía ( pulse aquí )

Tratamientos de Aumento de Labios
  • Arrugas
  • Pigmentaciones
  • Manchas Rojas
  • Arañas Vasculares
  • Cuperosis
  • Flaccidez Discreta
  • Cutis Maltratado
  • Piel Cansada
  • Labios Finos
  • Mesoterapia
  • Maquillaje Permanente
  • Varices y Tratamientos Circulatorios
  • Microesclerosis Selectiva
  • Microcirugía Selectiva

Definitivamente la MEDICINA ESTETICA, ha conquistado su espacio en la vida de las personas modernas que se preocupan de mejorar su apariencia y mantener la juventud.

Tratamientos como la aplicación de medicamentos que impiden la producción de arrugas, o con sustancias de relleno semipermanentes , permanentes o temporarias, Intradermoterapia, Peelings, etc., son al fin una serie de procedimientos médicos realizados en consulta que proporcionan una mejora casi instantánea de la apariencia, y un rejuvenecimiento natural o una reducción rápida de las medidas sin los inconvenientes, riesgos y costos de una cirugía estética. Todo esto es real, seguro y se ha transformado en un sueño accesible para la mayoría de las personas.

Plasma Rico en Plaquetas

Bioestimulación del rostro con factores de crecimiento epidérmico.

¿ Qué es ?

Es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Consiste en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del plasma del propio paciente, enriquecido con plaquetas que contienen una abundante cantidad de factores de crecimiento epidérmico.

¿ Para qué sirve ?

Es un tratamiento que intenta restituir o restablecer el normal funcionamiento del metabolismo cutáneo, enlentecido o deteriorado por el paso del tiempo mediante la bioestimulación o activación biológica de los fibroblastos.

¿ Qué ventajas tiene ?

La principal ventaja es la de contar con un producto obtenido de la sangre del mismo paciente. Esto elimina el riesgo de reacciones alérgicas y de transmisión de enfermedades por contagio.

¿ Cuántas sesiones se requieren ?

Se aconsejan dos sesiones al año, repartidas una cada seis meses.

¿ Que se espara del tratamiento ?

En primer lugar, detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Esto se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de la flaccidez así como una atenuación de las arrugas finas.

* Solicitar CONSULTA en recepción para mayor información sobre esta técnica y sus asombrosos resultados.

Tratamiento facial

Mesolift Regenerativo - Lifting facial sin cirugía

¿ Cómo quitarle años a la cara en forma natural ?

Entre los tratamientos no quirúrgicos, indoloros, y que no requieren anestesia, la Mesoterapia es, sin lugar a dudas, la mejor vía de administración de medicamentos a través de la piel.

Siguiendo nuestra línea innovadora y de calidad máxima en los servicios ofrecidos, el centro europeo de cirugía estética te propone algo MAS en esta técnica, complementándola con una formula que nada tienen que ver con las propuestas tradicionales del mercado, llamada Mesoterapia Regenerativa o bien Mesoterapia con Organoterapia, lo que significa que a los componentes tradicionales se le suma mucho mas: antioxidantes (vitaminas A, C y E), hidratantes (ácido hialurónico), tensores (DMAE), re-estructurantes (glicosaminoglicanos, metilsilanotriol), estimulantes (ADN), precursores de colágeno (prolina, lisina y glicina) y revitalizantes (hidrolizados de colágeno, elastina, placenta, músculo y piel);

* Se sugieren 5 sesiones mínimas una vez por semana. El tratamiento dura aproximadamente media hora.

Tratamiento corporal

Mesoterapia Regenerativa y Reductora (biomesoterapia)

Recuperación de la piel dañada.

La celulitis comienza con una alteración de la microcirculación venosa y linfática de la piel y del tejido celular subcutáneo. Evoluciona hacia la destrucción del colágeno, la elastina y de los fibroblastos, que son las células más importantes de la piel, dando el aspecto de “piel de naranja”.

Nuestro tratamiento con bases científicas comienza con la normalización de la microcirculación. Para ello introducimos, dentro de la piel, principios activos capaces de estimular el drenaje linfático y de mejorar el funcionamiento del sistema venoso. Luego la incorporación de colágeno, elastina y fibroblastos obtenidos de extractos de piel mediante una técnica llamada BIOMESOTERAPIA.

Se utilizan los mismos productos que en el mesolift facial + sustancias reductoras. Asimismo, a diferencia de las propuestas tradicionales, los resultados son francamente sorprendentes, tanto por la calidad de la piel recuperada como por la rapidez con que se obtienen resultados visibles.

* Se sugiere realizar el tratamiento 1 vez por semana; se trata desde la cintura hasta la rodilla.

Radiofrecuencia

Indiba es un método premiado. En tratamientos faciales, Indiba tiene un efecto lifting, pero sin bisturí. Logra mejorar la piel, reafirmar el rostro, eliminar arrugas y aportar definición al contorno de los ojos. También se usa para el escote y el cuello. Actúa sobre los fibroblastos, que aumentan la producción de colágeno y elastina. Y además tiene efecto antiinflamatorio y antiedematoso. En el corporal, da excelente resultados a la hora de tonificar los muslos, glúteos y brazos. En diez sesiones, mejoran considerablemente los brazos flojos; en los aductores, el cambio se da en cinco. Para las estrías, se logra homogeneizar su textura y el color del tejido dañado. Y a diferencia de otras radiofrecuencias, ésta permite invertir el proceso celulítico, la adiposidad y la piel de naranja.

Bibliografía

  • Im MJ, Kim YS, Edwards RJ, Hoopes JE, Fenselau A. The effect of bovine basic fibroblast growth factor on skin flap survival in rats. Ann Plast Surg 1992; Mar 28(3):242-245.
  • Ishiguro N, Yabe Y, Shimizu T, Iwata H, Miura T. Basic fibroblast growth factor has a beneficial effect on the viability of random skin flaps in rats. Ann Plast Surg 1994 ; Apr 32(4):356-360.
  • Walls CM, Gregory CR, Beck LS. Effects of growth factors and L-arginine on ischemic skin flaps in rats. Vet Surg 1995; Nov 24(6):484-491.
Última actualización / 10 de septiembre de 2017
© 2015 Dr. Abrahan Moisés Barbero González. Todos los derechos reservados.